Muñeca Barbie Crayola Colorea Tu Estilo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Muñeca Barbie Crayola Colorea Tu EstiloID11441158
Muñeca Barbie Crayola Colorea Tu Estilo

$379.00

Gratis con Puntos

Acumula 47 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,400 puntos!
41  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es momento de ponerle color a la diversión! Tenemos para ti la Muñeca Barbie Crayola Colorea Tu Estilo con la que podrás crear infinidad de diseños, looks y combinaciones pintorescas echando a volar tu imaginación y creatividad. Diviértete pintando los accesorios y ropa de Barbie como tú quieras.

La Muñeca Barbie Crayola Colorea Tu Estilo contiene algunos accesorios, entre éstos un par de zapatos, cinco marcadores Crayola Silly Scents, un bolso en forma de sandía con aroma a frutas y vestimenta hidrocromática. Para dar color necesitas sumergir la punta del pincel crayola en agua y comenzar a pintar, notarás que cada trazo desprende un rico aroma frutal. Una vez secos volverán a su estado original para que puedas empezar nuevos trazos.

Adquiere la Muñeca Barbie Crayola Colorea Tu Estilo y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de juguetes y accesorios a precios increíbles.

Género Femenino
Color Multicolor
Edad Recomendada A partir de 5 años de edad
Marca Barbie
Material o Composición Plástico y textil 20%
Peso 404.2 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.