Monster Truck Lucha Contra el Tiburón Hot Wheels | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Monster Truck Lucha Contra el Tiburón Hot WheelsID11412423
Monster Truck Lucha Contra el Tiburón Hot Wheels

$469.00

Gratis con Puntos

Acumula 59 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,100 puntos!
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te animas a enfrentar una batalla contra un monster truck y un tiburón? El Monster Truck Lucha Contra el Tiburón Hot Wheels es un set de nuestro departamento de juguetes muy divertido lleno de aventura y peligros en el que dos poderosos monster truck se enfrentarán a una batalla en una pista de la que o sales con la victoria o caes en la boca de un furioso tiburón.

El Monster Truck Lucha Contra el Tiburón Hot Wheels incluye un vehículo monster truck y un escenario sobre el cual podrás crear las más escalofriantes batallas. Pasarás horas de diversión creando los encuentros más arriesgados.

El Monster Truck Lucha Contra el Tiburón Hot Wheels se recomienda para niños a partir de los 4 años. La diversión no tiene fin con este set, que hará volar la imaginación de chicos y grandes que buscan colocarse en la cima de ese gran trofeo y mandar a su rival justo a los dientes el tiburón.

Género Masculino
Color Multicolor
Edad Recomendada 4 - 8 años
Marca Hot Wheels
Material o composición Plástico
Contenido 1 Play Set
Fuente de Energía No
Modelo FYK14
Medidas 38.1 x 38.1 x 7.62 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.