Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Set moldea y estiliza tu pony Mi Pequeño Pony Play-Doh

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción

El set moldea y estiliza tu pony Mi Pequeño Pony Play-Doh es uno de los jueguetes para niñas que les entregará horas enteras de diversión, ya sea dentro o fuera de tu vivienda. Las pequeñas de tu hogar podrán jugar con sus amigas a realizar diferentes manualidades, dado que te ofrece la cantidad suficiente de mezcla. De esta forma, estimula su creatividad e imaginación, sin dejar de lado que facilita su manipulación gracias a su textura suave.

Con el set moldea y estiliza tu pony Mi Pequeño Pony Play-Doh, las niñas dispondrán de una amplia gama de colores para decorar a los ponys. Además de entregarles una apariencia personalizada a las 5 mini figuras incluidas en la presentación, podrán agarrar las piezas con facilidad debido a su diseño compacto y ligero.

Solo tendrán que aplicar capas de mezcla sobre los ponys para poder obtener los resultados deseados, sin dejar de lado que las mini figuras se basan en los personajes de Princesa Twilght Sparkle, Rarity y Rainbow Dash, por mencionar algunos. Si buscas un juguete para tus pequeñas de 3 años en adelante que garantice su entretenimiento, te recomendamos elegir el set moldea y estiliza tu pony Mi Pequeño Pony Play-Doh.

Características
Marca Play-Doh
Mundo o Personaje Mi Pequeño Pony