Set de Masa Montaña de Colores Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Masa Montaña de Colores Play DohID11346118
Set de Masa Montaña de Colores Play Doh

$389.00

Acumula 49 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A nuestro departamento de Juguetes llega el Set de Masa Montaña de Colores Play Doh para niños y niñas, un juego donde ellos podrán crear un sinfín de construcciones de todo lo que su pequeña mente pueda imaginar. Cada minuto que pasen amasando, moldeando y cortando será muy agradable, además fortalece sus habilidades psicomotoras mientras se divierte.

El Set de Masa Montaña de Colores Play Doh está compuesto por 15 latas en su totalidad, distribuidas en 10 latas de dos onzas y 5 de cinco onzas Play Doh, también incluye 20 cortadores y accesorios. Estos diversos colores de compuesto Play Doh están fabricados en materiales blandos y suaves al tacto, cada componente es seguro para la piel y recomendado para que sea manipulado por niños mayores de 3 años en adelante.

Cada niño tiene su propia personalidad, con el Set de Masa Montaña de Colores Play Doh darán a conocer su estilo único con cada creación. Enloquecerán de alegría con un juego que les da la libertad de hacer todo lo que quieran con sus manos, también experimentarán muchas emociones al mostrar sus proyectos finalizados y recibir elogios por su esfuerzo. Compra hoy sin complicaciones con solo completar tu orden ahora mismo.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido 15 latas de las cuales, 10 latas de dos onzas y 5 latas de cinco onzas Play-Doh y 20 cortadores y accesorios.
Edad Recomendada 3 años+
Medidas 7.6 x 27.9 x 40 cm
Peso 1.687 kg
Contenido Este Play-Doh Playset viene con 15 latas (10 latas de dos onzas y 5 latas de cinco onzas) Play-Doh y 20 cortadores y accesorios.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.