Set de Juego Stam n Top Pizza Play Doh Kitchen Creations | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juego Stam n Top Pizza Play Doh Kitchen CreationsID11440219
Set de Juego Stam n Top Pizza Play Doh Kitchen Creations

$549.00

Acumula 69 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Qué pequeño no disfruta de una buena pizza? Sin importar sus ingredientes, todos sueñan con comerla e incluso con hacerla. En nuestro departamento de Juguetes disponemos de la Set de Juego Stam n Top Pizza Play Doh Kitchen Creations, el juego que hará realidad su sueño. Tu pequeño se sentirá el mejor chef del mundo elaborando sus pizzas favoritas, sólo apoyándose en su imaginación.

El Set de Juego Stam n Top Pizza Play Doh Kitchen Creations posee en su paquete un horno sin armar y también incluye una prensa que hace tiras que aparentan ser queso rallado típico de toda pizza. Adicionalmente viene con una pala para cuando la retiras del horno, un cortador para poderla picar, un rodillo para estirar tu base, moldes para que uses tus ingredientes predilectos y dos platos. Este producto cuenta con cinco latas de masa modeladora Play Doh.

Deja que el Set de Juego Stam n Top Pizza Play Doh Kitchen Creations sea el juguete preferido de tu niña o niño, con el instructivo incluido podrás ayudarlo a dejar tu imaginación volar y preparar las mejores recetas. Juega a simular ser un maestro pizzero y pasarán horas disfrutando de buena diversión. No esperes más tiempo, Adquiere este juego ahora mismo con solo completar tu pedido.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye juego de horno sin armar, prensa de queso, pala de pizza, 2 platos, rodillo, cortador de pizza, 3 tarjetas de creación y 5 latas de masa modeladora Play-Doh con un peso total 280 g.
Colección Kitchen Creations
Edad Recomendada 3 años +
Medidas 8.9 x 33 x 30.5 cm
Peso 1.069 kg
Contenido  Incluye juego de horno sin armar, prensa de queso, pala de pizza, 2 platos, rodillo, cortador de pizza, 3 tarjetas de creación y 5 latas de masa modeladora Play-Doh®

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.