Set de Juego Snotty Scotty Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juego Snotty Scotty Play DohID11502110
Set de Juego Snotty Scotty Play Doh

$249.00

Acumula 31 pts.

48  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El slime causa sensación por su textura y sus colores tan vivos. El Set de Juego Snotty Scotty Play Doh es un divertido juego en el que tienes que limpiar la nariz de Snotty Scotty, un simpático personaje que no para de estornudar. Aprieta su suave nariz con las pinzas en forma de dedo o utiliza tus manos. Te encantará.

El Set de Juego Snotty Scotty Play Doh es original y divertido. Sorpréndete con la textura única del slime de Play Doh, pegajoso y elástico. El set incluye figura de Snotty dotty con una nariz blanda con sus simpáticas pantuflas, pinzas en forma de dedos, un bote de slime verde y uno amarillo y un pequeño bote de basura. Se recomienda para niños mayores de 3 años, siempre bajo la supervisión de un adulto.

Pasa horas de diversión garantizada con el Set de Juego Snotty Scotty Play Doh. El set es compatible con todos los demás colores de slime de Play Doh. Cómpralo hoy mismo. Es el regalo perfecto para niños y niñas creativos. Hasbro es diversión sana para toda tu familia.

Marca Play Doh
Contenido Incluye un bote de basura como accesorio, pinzas en forma de dedo, 1.8 oz de slime verde y 1.8 oz de slime amarillo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.