Set de Juego Play Doh 6 Variedades | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juego Play Doh 6 VariedadesID11502109
Set de Juego Play Doh 6 Variedades

$549.00

Acumula 69 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los primeros años de vida tu pequeño suele pasar jugando bastante tiempo, por eso te presentamos el Set de Juego Play Doh 6 Variedades, un producto que hará de esas horas de diversión una exploración constante. Este juego le permitirá a tus consentidos conocer diferentes texturas, estimulando su creatividad mientras que hacen con sus manos diversas forma, además ya se encuentra disponible en nuestro departamento de Juguetes.

El Set de Juego Play Doh 6 Variedades viene con 6 latas de texturas Play Doh incluidas de diferentes tonalidades, lo que te permite escoger entre opciones como la clásica, krackle y super cloud. Combinándolas podrá crear su propio mundo imaginativo de color y con cada una de ellas tendrá la libertad de enrollar, aplastar, estirar y moldear sin que se desgasten o dañen.

Con el Set de Juego Play Doh 6 Variedades puedes fortalecer cada habilidad de tu niño ó niña, gracias a la ayuda de su conjunto de masas suaves, flexibles y no tóxicas. El estilo será parte de lo que cada decoración refleje de la personalidad y te sorprenderás al ver cómo se van desarrollando sus destrezas en cada etapa. No esperes más tiempo, completa tu pedido en este instante y haz feliz a esa personita inocente con este juego.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye 6 latas de texturas Play-Doh
Medidas 6.7 x 21.6 x 27.9 cm
Peso 1 kg
Contenido Incluye 6 latas de texturas Play Doh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.