Set de Juego Cement Mixer Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Set de Juego Cement Mixer Play DohID11502112
Set de Juego Cement Mixer Play Doh

$439.00

Acumula 55 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo pequeño sueña con ser grande e imitar a los adultos, especialmente cuando se interesan en las actividades que hacemos día a día. Con el Set de Juego Cement Mixer Play Doh ayúdalos a vivir la experiencia de ejercer el rol que su imaginación quiera, además ya se encuentra disponible en nuestro departamento de Juguetes. Se trata de un juego que los inicia en la creación de su propio mundo de fantasía.

El Set de Juego Cement Mixer Play Doh contiene en su empaque un camión con mecanismo de movimiento real que expulsa la mezcla Play Doh por la parte delantera. Incluye una lata de masa de Cemento Play Doh para ayudarte a realizar las más lindas construcciones, un martillo neumático que estampa huellas para que personalices tus obras y una carretilla con moldes divertidos.

Con el Set de Juego Cement Mixer Play Doh tanto tus niños como tus niñas jugarán de forma sana y segura, gracias a que los materiales utilizados no son tóxicos y pueden reutilizarse por muchas ocasiones. La recreación será sin duda un placer con este juego que los estimula a simular roles y armar ciudades enteras con sus accesorios. No esperes más y consiente a esa personita especial, solo debes completar tu pedido y este producto será tuyo.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye un camión, un martillo neumático que estampa huellas y una carretilla con moldes divertidos.
Medidas 8.1 x 21.6 x 38.1 cm
Peso 0.723 kg
Contenido Incluye un camión, un martillo neumático que estampa huellas y una carretilla con moldes divertidos.
Edad Recomendada 3 años+

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.