Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Reloj con estilo DohVinci Play-Doh

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Reloj con estilo Play-Doh DohVinci es uno de los juguetes para niñas más atractivos, que pone acento en despertar la creatividad e imaginación de una forma única. Con este juego, las niñas podrán tener su reloj de pared personalizado y decorado totalmente a su gusto, pudiendo crear bellos y coloridos diseños en 3D sobre cada una de las piezas del reloj de forma sencilla y amena.

El Reloj con estilo Play-Doh DohVinci incluye la novedosa herramienta estilizador, que les permitirá crear increíbles diseños en 3D llenos de color utilizando los tubos Deco Pop. Podrán hacer sus diseños y mostrarlos al instante, ya que el material es de secado al aire y ultra rápido. El estilizador se utiliza de forma similar a una pistola de pegamento, con las ventajas de no utilizar calor ni electricidad, por lo que no habrá riesgo alguno en su utilización.

El Reloj con estilo Play-Doh DohVinci es una manera original de jugar y crear a la vez, con el único límite de la imaginación. El pack incluye el estilizador, 4 tubos Deco Pop, las piezas del reloj de pared y una guía creativa. Las niñas pasarán horas creando múltiples diseños con este divertido juguete de Hasbro.
Características
Marca Play-Doh