Regla Cuanto Mido Póster Didáctico de Cartoncillo Plastificado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Regla Cuanto Mido Póster Didáctico de Cartoncillo PlastificadoID11428727
Regla Cuanto Mido Póster Didáctico de Cartoncillo Plastificado

$150.00

Acumula 19 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.3
Solo 4 disponible(s) en línea

Cuando consigamos complementos para el cuarto de los más pequeños de la casa, ya sean adornos, juguetes y demás objetos, hay que procurar que estos sean educativos o que mínimo les sirvan para una lección del día a día en sus vidas. Es por eso que la Regla Cuanto Mido Póster Didáctico de Cartoncillo Plastificado podría interesarte, ya que esta les informará cuanta es su estatura, creandoles el interés de revisar constantemente su progreso.

Con la Regla Cuanto Mido Póster Didáctico de Cartoncillo Plastificado puedes dar seguimiento al cálculo de altura de tu hijo conforme su edad se hace mayor y cambia de etapas en la vida. Además, tiene un diseño colorido que le dará al cuarto un aspecto más llamativo , la medida máxima que puedes consultar con el póster es de 1.85, con lo cual incluso hasta tu lo puedes usar en ocasiones.

Si buscas un buen complemento para la habitación de tus chavitos, con la Regla Cuanto Mido Póster Didáctico de Cartoncillo Plastificado podrás decorarlo correctamente. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y envío disponible a toda la república Mexicana.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 1 Año +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Cartoncillo Plastificado
Medidas 35X50X0.20 Cms
Peso 26Gr.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.