Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Tablas De Multiplicar | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Tablas De MultiplicarID11428722
Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Tablas De Multiplicar

$80.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
Solo 4 disponible(s) en línea

Cuando lleguemos a comprar juguetes o complementos para el cuarto de los niños de la casa, hay que tomar en cuenta que lo mejor sería que este les aportará una enseñanza que les sirva a futuro. Es por eso que el Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Tablas De Multiplicar te podría llegar a interesar, este lo puedes colocar en el cuarto de tus hijos para que puedan aprender un poco con observar sus formas y colores.

Con el Póster Didáctico Grande 35 X 50 Cms Tablas De Multiplicar nunca había sido tan fácil aprender, ya que encontraremos diversas lecciones básicas que servirán para que el niño pueda ponerlas en práctica en la vida. Además, gracias a sus colores llamativos, los jóvenes usuarios no dejarán de admirarlos, por lo que seguramente querrán siempre volver a observarlos.

Si estás buscando un decorativo para el cuarto de tus hijos, seguro el Póster Didáctico Grande 35 X 50 Cms Tablas De Multiplicar será un buen complemento con el que aprenderán a la vez. Puedes pedirlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío hasta tu domicilio.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 1 Año +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Cartoncillo Plastificado
Medidas 35X50X0.20 Cms
Peso 26Gr.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.