Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Mapamundi | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms MapamundiID11428717
Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Mapamundi

$80.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
Solo 4 disponible(s) en línea

Cuando lleguemos a comprar juguetes o complementos para el cuarto de los niños de la casa, hay que tomar en cuenta que lo mejor sería que este les aportará una enseñanza que les sirva a futuro. Es por eso que el Póster Didáctico Pequeño 35 X 50 Cms Mapamundi te podría llegar a interesar, este lo puedes colocar en el cuarto de tus hijos para que puedan aprender un poco con observar sus formas y colores.

Con el Póster Didáctico Grande 35 X 50 Cms Mapamundi nunca había sido tan fácil aprender, ya que encontraremos diversas lecciones básicas que servirán para que el niño pueda ponerlas en práctica en la vida. Además, gracias a sus colores llamativos, los jóvenes usuarios no dejarán de admirarlos, por lo que seguramente querrán siempre volver a observarlos.

Si estás buscando un decorativo para el cuarto de tus hijos, seguro el Póster Didáctico Grande 35 X 50 Cms Mapamundi será un buen complemento con el que aprenderán a la vez. Puedes pedirlo en este mismo sitio, a pocos clicks de distancia y con envío hasta tu domicilio.

Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 1 Año +
Marca Fabi & Sofi Smart Toys
Material o composición Cartoncillo Plastificado
Medidas 35X50X0.20 Cms
Peso 26Gr.
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.