Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Palacio Real Princesas Disney Play-Doh

$399.00

Acumula 50 pts.

Compartir
Descripción
El Disney Princesas Palacio Real Play-Doh es uno de los juguetes para niñas que garantiza la diversión de las más pequeñas del hogar, al mismo tiempo que estimula su creatividad. Su presentación incluye una serie de moldes, rodillo y estampador, accesorios que serán de gran utilidad para el decorado de los vestidos de dos de las princesas preferidas de las historias infantiles: Cenicienta y Ariel.

Entre las características del Disney Princesas Palacio Real Play-Doh, se encuentra el gran detallado en cada una de las figuras incluidas, así como en el escenario para el desarrollo de las historias. De la misma forma, destaca por la ligereza de las estructuras, por lo que las niñas podrán sujetarlas sin dificultad y transportarlas por las diversas áreas de juego, ya sea dentro o fuera del hogar.

Otro de los beneficios es su apariencia estética basada en la gran diversidad de colores, por lo que resulta llamativo para las más pequeñas. Debido a que promueve el desarrollo cognitivo de los infantes, te recomendamos elegir el Disney Princesas Palacio Real Play-Doh, el cual garantizará horas de entretenimiento a tus seres queridos.
Características
Marca Play-Doh
Mundo o Personaje Disney Princesas