Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

La hora del té Princesita Sofía Disney Play-Doh

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Princesita Sofía la Hora del Té Disney Princesas Play-Doh es uno de los juguetes para niñas que asegura su diversión en cualquier lugar, tanto en el interior de tu vivienda como en espacios al aire libre. Es ideal para las pequeñas de tu hogar de 3 años en adelante, por lo que tiene un diseño ligero para que puedan sujetar y desplazar todos los accesorios por el área de juego.

La presentación de la Princesita Sofía la Hora del Té Disney Princesas Play-Doh incluye un total de 3 latas de masa de diferente color, la cual les ofrece una textura de gran suavidad y moldeable. De esta forma, podrás ocuparla para la decoración de té y la mini figura de la princesa, esta última con un gran detallado en el rostro y sus ropajes.

La masa es reutilizable y de larga durabilidad, por lo que tus niñas podrás usarla en repetidas ocasiones y guardarla con facilidad en sus contenedores. Si requieres un juguete de princesas para tus seres queridos, te sugerimos elegir la Princesita Sofía la Hora del Té Disney Princesas Play-Doh, ya que no requiere baterías para su funcionamiento y estimula la imaginación.
Características
Marca Play-Doh
Mundo o Personaje Princesita Sofía