Juego Rex el Dinosaurio Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego Rex el Dinosaurio Play DohID9101993
Juego Rex el Dinosaurio Play Doh

$369.00

Acumula 46 pts.

28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El mundo de los dinosaurios es fascinante y con los sets de Play Doh puedes crear aventuras sorprendentes. El Juego Rex el Dinosaurio Play Doh es un simpático dinosaurio con el que podrás jugar por horas y moldear diferentes figuras como una rana, un caracol, provocar la erupción de un volcán y dejar huellas del enorme tiranosaurio Rex.

Con el Juego Rex el Dinosaurio Play Doh la diversión no termina. Incluye 4 botes de masa Play Doh, una figura de dinosaurio con moldes de animales, un molde para huella de dinosaurio, un volcán y una espátula. Se recomienda para mayores de 3 años. Es el regalo perfecto para que niños y niñas desarrollen su creatividad.

Crea unas aterradoras escamas y una lengua disparatada con el Juego Rex el Dinosaurio Play Doh. Puedes combinar los diferentes colores de la masa Play Doh para crear diferentes texturas como lava, las escamas de Rex The Chomper y colores nuevos. Vive grandes aventuras y combínalo con otros sets de Play Doh para que la diversión nunca termine, ¿Qué esperas? Realiza tu pedido a través de Soriana.com.

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye el juego Rex the Chomper, accesorios, y 4 latas estándar de masa modeladora marca Play-Doh.
Material o Composición Masa artificial y plástico
Medidas 8.1 x 21 x 27 cm
Peso 0.44 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.