Juego Pasteles Divertidos Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego Pasteles Divertidos Play DohID11232139
Juego Pasteles Divertidos Play Doh

$149.00

Acumula 19 pts.

31  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos el Juego Pasteles Divertidos Play Doh con el que tu pequeño podrá desenvolverse como un gran pastelero, creando sus propios postres y pasteles. Deja que su imaginación lo lleve a ser lo que más quiera.

El Juego Pasteles Divertidos Play Doh cuenta con herramientas para que los pueda decorar con las frutas que más le guste, todo esto logrará despertar su imaginación y hará sentir a tus hijos como grandes pasteleros, además con la gran calidad de los materiales de la marca Play Doh no deberás preocuparte.

El Juego Pasteles Divertidos Play Doh cuenta con un canasta de frutas para que los pasteles de tus pequeños pasteleros tengan una presentación inmejorable, y ellos se sientan contentos y satisfechos de su trabajo. Aliéntalos a lograr y jugar a ser lo que más les gusta y con ello lograrás que su imaginación vuele, reafirmando sus gustos y sus sueños. ¡No lo pienses más y pide tu producto hoy mismo!

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye 1 plato de pastel, 1 canasta de frutas, 5 accesorios y 4 latas de masa modeladora PLAY-DOH.
Material o Composición Masa artificial y plástico
Medidas 5.7 x 18 x 20 cm
Peso 0.37 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.