Juego Helados Deliciosos Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego Helados Deliciosos Play DohID9101971
Juego Helados Deliciosos Play Doh

$249.00

Acumula 31 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hacer deliciosas preparaciones, nunca ha sido tan fácil y seguro para los niños como con el Juego Helados Deliciosos Play Doh. Se trata de uno de los juguetes con masas Play Doh y accesorios, para que pasen horas preparando conos, paletas y sándwiches de helado a su mejor estilo ¡Seguro te dan ganas de convertirte en heladero junto a los más pequeños en casa!

El Juego Helados Deliciosos Play Doh integra una máquina molinillo de chispas, molde y palitos de paletas, la base de los conos, molde extrusor para paletas, herramientas para crema batida con riel, rodillo con textura, soportes, sellos de galleta y de gato, tarjetas de creación y 7 latas de masa moldeadora.

El Juego Helados Deliciosos Play Doh es apto para niños mayores de 3 años. La masa Play Doh tiene una composición libre de tóxicos, lo que la hace segura para la manipulación de los más pequeños. Diviértete junto a los pequeños creando preparaciones fuera de lo común y como siempre han soñado. Elige productos para que el tiempo en casa sea más productivo y alegre ¡Completa tu compra!

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye 1 molinillo de chispas, molde tipo libro de paleta helada, 2 conos, 2 sellos de galleta, 4 palitos, molde extrusor para paletas, herramienta para crema batida con riel, rodillo con textura, sello de gato, 2 soportes, 2 tarjetas de creación y 7 latas de masa modeladora Play-Doh.
Material o Composición Masa artificial y plástico
Medidas 6.7 x 21 x 20 cm
Peso 0.531 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.