Juego Excavadora y Cargadora Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego Excavadora y Cargadora Play DohID11421313
Juego Excavadora y Cargadora Play Doh

$249.00

Acumula 31 pts.

32  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscas juguetes de construcción y manualidades para niños? Te encantará el Juego Excavadora y Cargadora Play Doh, creado con una dosis de acción extra, gracias a las máquinas de construcción recreadas de una manera didáctica y entretenida, para pequeños mayores de 3 años.

En el Juego Excavadora y Cargadora Play Doh se integran las máquinas más emblemáticas de la construcción, con las que la experiencia de juego con las masas Play Doh llegará a otro nivel. Esto es porque a través de los 2 vehículos de construcción, los pequeños podrán pasar horas, moldeando y trasladando elementos característicos de las obras.

El Juego Excavadora y Cargadora Play Doh incluye 1 máquina excavadora, 1 cargadora, 1 lata de construcción y 2 latas de masa moldeadora. Las masas vienen en colores variados y emblemáticos de la construcción. ¿Qué esperas para realizar tu pedido? Deja que tus hijos pasen horas de diversión, consíguelo a través de Soriana.com.

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye 1 excavadora, 1 cargadora, 1 lata de masa de construcción Play-Doh y 2 latas de masa modeladora Play-Doh
Material o Composición Masa artificial y plástico
Medidas 6.0 x 21 x 27 cm
Peso 0.36 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.