Juego Delicias Heladas Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego Delicias Heladas Play DohID11158019
Juego Delicias Heladas Play Doh

$169.00

Acumula 21 pts.

35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Crea los helados más originales y llenos de color con el Juego Delicias Heladas Play Doh. Este set de herramientas y masa Play Doh le encantará a chicos y grandes. Además de que no tienes que elegir entre cono o copa porque este kit tiene las dos cosas. Pasa horas y horas de diversión creando postres suaves y que no se derriten.

El Juego Delicias Heladas Play Doh incluye 1 cono con textura de galleta, un soporte para el cono, 1 copa, 1 cuchara, 1 cuchara para servir helado, 1 extrusor para conseguir un efecto de crema batida y cuatro botes de masa Play Doh. Utiliza el mango de la cuchara de helado para crear chispas de colores. Combina diferentes colores de masa Play Doh para conseguir texturas sorprendentes.

El Juego Delicias Heladas Play Doh ayuda a estimular la creatividad y desarrollar la motricidad fina. Se recomienda para mayores de 3 años. Cómpralo ahora y descubre por qué Play Doh es uno de los juguetes favoritos de niños y niñas.

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye 1 soporte, 1 cono, 1 plato y 1 cuchara!
Material o Composición Masa artificial y plástico
Medidas 7.3 x 18 x 18 cm
Peso 0.41 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.