Juego Confetti Play Doh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego Confetti Play DohID11158000
Juego Confetti Play Doh

$149.00

Acumula 19 pts.

30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener juguetes que desarrollen las habilidades manuales y artísticas en los niños es posible con el Juego Confetti Play Doh. Consiste en un set de masas de colores con chispitas que evocan el confetti de las fiestas más divertidas.

El Juego Confetti Play Doh incluye colores clásicos de la marca, transformados totalmente por las chispas coloridas. En total son 6 latas de colores distintos y chispeantes, más 2 cortadores que la ayudarán a los pequeños a crear sin parar. La masa de la marca es libre de tóxicos, tiene un olor muy agradable y una textura suave que a todos les encanta. Recuerda conservar las latas bien tapadas para conservar por más tiempo el producto.

Reúne alrededor de la mesa a tus pequeños mayores de 3 años, con productos que les hagan soñar e imaginar a lo grande, como el Juego Confetti Play Doh de 6 latas. Recuerda que al dejarlos jugar con Play Doh les ayudas a desarrollar sus habilidades motrices, la creatividad e imaginación. Elige productos que ayuden integralmente a los niños a pasar el tiempo en casa de una forma más divertida y provechosa ¡Completa tu pedido!

Color Multicolor
Edad Recomendada 3 Años +
Marca Play Doh
Contenido Incluye 6 latas de masa con chispas Play-Doh. Incluye 2 cortadores.
Material o Composición Masa artificial y plástico
Medidas 5.8 x 11 x 20 cm
Peso 0.40 kg

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.