Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Hulk Demoledor Marvel Play-Doh

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción

Diviértete como nunca con la serie de juguetes para niños de Marvel. El Hulk Demoledor Marvel Play-Doh combina la magia de los personajes de Marvel con la creatividad e imaginación que sólo Play-Doh puede ofrecer a los niños. Hulk está enojado y quiere aplastar cosas con sus puños, pero con la ayuda de Iron Man, podrá controlar sus brutales ataques de ira.

El Hulk Demoledor Marvel Play-Doh puede aplastar masa y derribar objetos con sus fuertes puños. Solo presiona la figura en su base para ejecutar la acción de golpear y Hulk responderá al instante. Además, el juego incluye la figura de Iron Man y una base del estampador, para mejorar la armadura y hacer más cosas para que Hulk las aplaste.

Los juguetes de Play-Doh estimulan la capacidad de creación de los niños, para que se divertirán como nunca con este llamativo y colorido juguete. La línea de figuras de Marvel se amplía para llegar al gusto de niños de todas las edades, y seguir con las historias que vieron crecer a muchos adultos actuales. Con el Hulk Demoledor Marvel Play-Doh, la diversión está asegurada.

Características
Marca Play-Doh
Mundo o Personaje Hulk