Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Castillo de Ariel Princesas Disney Play-Doh

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
Con el Castillo de Ariel Disney Princesas Play-Doh las pequeñas pasarán momentos divertidos dentro del hogar. Su diseño ligero también facilita su traslado a exteriores. Es uno de los juguetes para niñas que estimula su creatividad e imaginación, especialmente para aquellas que gustan de la historia de la princesa Ariel.

Una de las ventajas del Castillo de Ariel Disney Princesas Play-Doh es que su presentación incluye latas de masa brillante, por lo que podrás personalizar el decorado, tanto de la mini figura como del castillo. De la misma manera, podrás ocuparla para realizar diferentes manualidades, sin dejar de lado que es reutilizable, para su mejor conservación hay que guardarla en sus respectivos contenedores.

Tiene una apariencia llamativa debido a la gran cantidad de colores utilizados en cada accesorio, sumado a los detalles que la princesa Ariel presenta en el rostro y sus vestimentas. Dado que no requiere baterías para su funcionamiento y alienta la imaginación de tus seres queridos, te sugerimos elegir el Castillo de Ariel Disney Princesas Play-Doh.
Características
Marca Play-Doh
Mundo o Personaje Princesa Ariel