Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Can Heads Capitán América y Iron Man Play-Doh

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción

Las Can Heads Capitán América y Iron Man garantizan el entretenimiento de los pequeños de tu hogar, especialmente de aquellos que gustan de las historias fantásticas de superhéroes. De esta manera, los niños podrán crear sus propias aventuras con dos de los personajes emblemáticos de Marvel. Al mismo tiempo, estimula su creatividad y ofrece múltiples formas de interacción, dado que permite realizar diferentes manualidades.

Se trata de un juguete fabricado para niños de 3 años en adelante, por lo que las Can Heads Capitán América y Iron Man tienen un diseño que facilita el agarre de los superhéroes. De la misma manera, podrán sacar la mezcla que contiene cada una de ellas para poder dar forma a sus creaciones. Además, la figura de Iron Man hace equipo con el Capitán América gracias a sus bases del estampador, cortador de rodillo con escudo movible.

La apariencia estética de las latas se debe a sus colores llamativos y el detalle en los rostros de los personajes, además de que los niños serán capaces de llevarlas consigo a cualquier lugar. Dado su carácter portátil y la facilidad para el guardado de las mezclas, te recomendamos elegir las Can Heads Capitán América y Iron Man.

Características
Edad Recomendada 3-4 años
Marca Hasbro
Mundo o Personaje Capitán América y Iron Man