Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Arte de Joyas DohVinci Play-Doh

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Con Arte de Joyas Play-Doh DohVinci las niñas pueden desarrollar sus dotes artísticas y habilidades manuales creando originales diseños en color. Este es uno de los juguetes para niñas más atractivos, ya que estimula la creatividad y la imaginación. Con la herramienta estilizador y el material DecoPop para decorar, las pequeñas pueden realizar diseños exclusivos para su árbol de accesorios personalizado.

El estilizador incluido en Arte de Joyas Play-Doh DohVinci se utiliza de manera similar a una pistola de pegamento, con la diferencia de que no requiere ser conectado a la electricidad y tampoco genera calor alguno, por lo que su utilización es totalmente inocua. Los colores DecoPop se secan instantáneamente al contacto con el aire, por lo que una vez terminado el diseño, la niña ya podrá exhibirlo.

Arte de Joyas Play-Doh DohVinci pone al alcance de las niñas un juguete entretenido y educativo a la vez, con el que podrán liberar sus inquietudes expresivas por medio de las manualidades y a la vez tener la satisfacción de personalizar sus objetos con su propio estilo. Sorprende a tus niñas con este excelente juego de la línea DohVinci de Play-Doh, te lo recomendamos.
Características
Marca Play-Doh