Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Arte Mariposa DohVinci Play-Doh

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
El Arte Mariposa Play-Doh DohVinci es uno de los juguetes para niñas diseñado para despertar su creatividad. Este kit está equipado con 8 plantillas intercambiables que se pueden juntar de muchas formas diferentes utilizando la cadena. Incluye diversos accesorios para complementarlo como son 3 pedazos de cuerda y 4 tubos de Deco Pop. Su uso está recomendado para pequeñas de 6 años de edad en adelante.

Dentro de las características de Arte Mariposa Play-Doh DohVinci, podemos mencionar la calidad de sus componentes, ya que cumplen con los estándares necesarios para garantizar la seguridad de tus hijas. Su material no tóxico permite que sea usado de manera segura por grandes y pequeños, por lo que podrás tener la tranquilidad de que jugarán sin ponerse en riesgo.

Ahora sí podrán llevar las mariposas a todos lados con este kit e incluso crear otros divertidos diseños 3D, lo que lo convierte en una buena opción para decorar las paredes de su habitación, libretas, portarretratos, lapiceras, puertas, entre otras superficies lisas. Dales a tus hijas un juguete que los ayude a sacar esa decoradora que llevan dentro y pasar horas enteras de diversión con ellos. Arte Mariposa Play-Doh DohVinci es el regalo perfecto para cualquier ocasión, por lo que te recomendamos su adquisición.
Características
Marca Play-Doh