Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Kit de tatuajes Go Girls

Regular:$119.00
Oferta:$59.50

Acumula 7 pts.

  • JUGUETES IMPORTACION
Compartir
Descripción
En el set de Tattoo Kit Go Girls se incluyen diseños en divertidos colores para que tus chicas experimenten la magia de los tatuajes temporales. Este es uno de los juguetes para niñas elaborado con materiales especiales que permiten una gran impresión visual sobre la piel y se remueven fácilmente por completo al lavarlos.

A través de las 16 hojas que incluye el Tattoo Kit Go Girls, tus niñas tendrán 250 figuras artísticas con una amplia gama de tonos, tamaños y texturas. Así, ellas podrán escoger las que prefieran de acuerdo a la temática de juego que deseen desarrollar con sus amigas. También, como uso alternativo, tus pequeñas podrán usarlos para decorar sus accesorios como sus libretas, cuadernillos o diferentes superficies en donde quieran un estilo personalizado. Se incluye un instructivo que les enseñará el modo correcto de aplicación y de remoción de los adhesivos sobre la piel.

Con el Tattoo Kit Go Girls satisfacer la curiosidad de tus pequeñas de los 8 años en adelante por los tatuajes será posible con un juego adecuado para su edad. Deja que los usen en fiestas infantiles temáticas o en diferentes ocasiones donde quieran experimentar el arte a través de los tatuajes.