Rompecabezas 3d Notre Dame de París Mumuso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas 3d Notre Dame de París MumusoID11531249
Rompecabezas 3d Notre Dame de París Mumuso

$199.00

Acumula 25 pts.

318  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

p>Los rompecabezas son más que simple piezas para armar. Gracias a ellos puedes reforzar la memoria, desarrollar la coordinación motriz, mejorar el proceso de resolución de problemas e impulsar la paciencia. Con todas estas ventajas, es necesario que tu hijo tenga entre sus pertenencias esta herramienta. Por eso te presentamos el Rompecabezas 3d Notre Dame de Paris Mumuso, con el que tu hijo podrá iniciarse en el proceso de los armados de estas piezas.

El Rompecabezas 3d Notre Dame de Paris Mumuso está elaborado en un cartón fuerte y resistente, en colores verde y azul y con el diseño de la famosa catedral de París. El juego es simple solo tienes que juntar las piezas 3D para armar la estructura de esta icónica catedral. Está recomendado para niños mayores de tres años, por la que su armado es sencillo.

Termina tu compra aquí, no esperes más y obtén el Rompecabezas 3d Notre Dame de París Mumuso, un elemento indispensable que no puede faltar entre los juguetes de uso diario. Tu hijo mejorará la concentración y estimulará su capacidad cognitiva mientras va armando las piezas de producto. Hazle uno de los mejores regalos que pudieras ofrecerle con este importante artículo. ¡No lo pienses más y pídelo ahora!

Color Verde
Marca Mumuso
Material o Composición Cartón

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.