Rompecabezas Ravensburger 500 Piezas Unicornio Caricaturas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Rompecabezas Ravensburger 500 Piezas Unicornio CaricaturasID11349279
Rompecabezas Ravensburger 500 Piezas Unicornio Caricaturas

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6

Los unicornios son aquellas criaturas fantásticas que la mayoría desearía ver. Dulces y caricaturescas son los protagonistas de este juego de mesa, el Rompecabezas Ravensburger 500 Piezas Unicornio Caricaturas. Las chicas de 14 años en adelante lo adorarán. Su tierna imagen les devolverá a los reinos de su infancia.

Se divertirán por horas colocando cada una de sus 500 piezas en su lugar correcto. El Rompecabezas Ravensburger 500 Piezas Unicornio Caricaturas recrea a un grupo de adorables unicornios dibujados en tonos pastel y acompañados de figuras como helados rosados, arcoíris y estrellitas. Cada pieza de cartón está hecha a mano y con precisión, para que las jóvenes puedan resolverlo sin problema.

Si deseas un juego ideal para adolescentes, el Ravensburger 500 Piezas Unicornio Caricaturas está disponible aquí, en Soriana.com. Las chicas disfrutarán realizarlo en sus horas libres. ¡Pasa tiempo con ellas completando las figuras de los mágicos unicornios!

Género Femenino
Edad Recomendada 14+Años
Marca Ravensburger
Contenido 500 piezas
Mundo o Personaje Unicornio Caricaturas
Modelo 14748
Medidas 34 x 23 x 4 cm
Peso 454 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.