Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Parque De Perros | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Parque De PerrosID11349275
Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Parque De Perros

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hoy en día, es necesario que los pequeños realicen actividades que estimulen su desarrollo motriz y mental. El Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Parque de Perros es un juguete que se recomienda para niños a partir de 9 años de edad. Tus hijos disfrutarán al armar este rompecabezas, que se convertirá en un divertido reto para ellos.

¡Entretenimiento en una caja! Cada una de las piezas de cartón del Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Parque de Perros se fabricó con troqueles hechos a mano y mucha precisión. El atractivo diseño del juguete más sus coloridos personajes, harán de armar este rompecabezas, una tarde muy divertida.

Si buscas un pasatiempo para los pequeños de la casa, puedes optar por el Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Parque de Perros. El desafío aquí es obtener la imagen de un parque lleno de perritos. Si los niños logran terminarlo correctamente, adorarán el resultado y se convertirá en un logro para ellos.

Género Unisex
Edad Recomendada 9+Años
Marca Ravensburger
Contenido 300 piezas
Mundo o Personaje Parque De Perros
Modelo 13229
Medidas 34 x 23 x 4 cm
Peso 454 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.