Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Dragón | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas DragónID11349276
Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Dragón

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
Solo 2 disponible(s) en línea

La imagen de un impresionante y mágico dragón conviviendo con un caballero de aquellas épocas medievales será el premio de tus hijos cuando terminen de armar el Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Dragón. ¡Sumérgete con ellos en este mundo de fantasía! Toda tu familia reunida se divertirá colocando cada una las piezas de este Juguete en su sitio correcto.

Cada pieza de cartón fue fabricada a mano, siguiendo la tradición artesanal de esta excelente marca. Las medidas del Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Dragón son el tamaño ideal para que los pequeños puedan armarlo sin inconvenientes. Este juego de mesa se recomienda de 9 años en adelante.

El Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Dragón es una oportunidad para divertirse y desarrollar habilidades mentales. Una excelente opción si buscas que los más pequeños disfruten estar alejados de la televisión. Además de que llevarás a tu hogar a una de las criaturas más famosas de los cuentos de hadas.

Género Unisex
Edad Recomendada 9+Años
Marca Ravensburger
Contenido 300 piezas
Mundo o Personaje Dragón
Modelo 13230
Medidas 34 x 23 x 4 cm
Peso 454 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.