Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Distroller Es la Neta | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Distroller Es la NetaID11349274
Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Distroller Es la Neta

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tus niños de 9 años ya pueden disfrutar de la experiencia didáctica que le brindarán las 300 piezas del rompecabezas Distroller Es la Neta. La diversión nunca terminará para nadie gracias a los juguetes diseñados por la marca Ravensburger. El entretenimiento dentro de tu hogar está garantizado con el ejercicio que fortalecerá la memoria a corto plazo y otras habilidades cognitivas.

Cada una de las piezas del juego es única y Ravensburger se asegura de esto. Los troqueles elaborados a mano te permiten concentrar tu atención en el juego al interactuar con cada pieza. El Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Distroller Es la Neta facilitará a tus hijos la dimensión visual que necesitan para sentirse cómodos.

Mejor estrategia y retención de información son cosas que tu familia requiere para enfrentarse a la vida diaria con toda su complejidad. Ravensburger te acompaña en el camino de escoger lo que más le conviene a tus pequeños, y así fomentar su sano crecimiento personal. Con el Rompecabezas Ravensburger 300 Piezas Distroller Es la Neta ellos serán felices haciendo la tarea sin saber que la hacen realmente. Puedes adquirir este juguete y otros similares aquí, en Soriana.com.

Género Femenino
Edad Recomendada 9+Años
Marca Ravensburger
Contenido 300 piezas
Mundo o Personaje Distroller
Modelo 13247
Medidas 34 x 23 x 4 cm
Peso 454 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.