Rompecabezas Ravensburger 200 Piezas Reino de Dinosaurios | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Rompecabezas Ravensburger 200 Piezas Reino de DinosauriosID11349272
Rompecabezas Ravensburger 200 Piezas Reino de Dinosaurios

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Ravensburger piensa en todo. Dentro de sus juguetes encuentras para tus pequeños a partir de los 8 años opciones que los apoyarán en el proceso de crecimiento. En ocasiones puede ser complicado para tus chicos progresar y mantener sus capacidades de retención y atención plena. ¡El Rompecabezas Ravensburger 200 Piezas Reino de Dinosaurios te facilita todo esto!

Tienes que preguntarte, ¿quién no ha sentido alguna vez curiosidad por los dinosaurios? Estos prehistóricos reptiles llamarán la atención de tus chicos en casa y los sumergirán en una aventura jurásica. El Rompecabezas Ravensburger Reino de dinosaurios te entrega 200 piezas. Las medidas del juego son de 34 x 23 x 4 cm, que darán una dimensión dinámica a tu búsqueda de generar mejoras en las aptitudes de tus pequeños.

La salud mental de tus niños y su desarrollo creativo son una prioridad. En 200 piezas el Rompecabezas Ravensburger Reino de Dinosaurios les permite divertirse, conocer y aprender sobre estas criaturas extintas que siguen causando sensación. ¡Su nivel académico tendrá resultados positivos! ¿Lo mejor? Nunca se aburrirán. Crear nuevas posibilidades de adquirir conocimientos de manera fluida es lo más importante para la marca Ravensburger.

Género Unisex
Edad Recomendada 8+Años
Marca Ravensburger
Contenido 200 piezas
Mundo o Personaje Reino de Dinosaurios
Modelo 12718
Medidas 34 x 23 x 4 cm
Peso 454 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.