Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas Princesa y Unicornio | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas Princesa y UnicornioID11349271
Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas Princesa y Unicornio

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6

Descubre las estrategias de entretenimiento que Ravensburger trae para tu familia. Proporciona a tu hogar una buena dosis de emoción y suspenso con sus juguetes, especialmente los rompecabezas, como el de 100 piezas Princesa y Unicornio, que te ayuda a encontrar una forma original de vivir el juego que reta la inteligencia de los más pequeños en la casa.

Aprender y entrenar la mente nunca había sido tan divertido desde que Ravensburger diseñó los troqueles que encajan a la perfección. A partir de los 6 años, tus niños pueden usar el rompecabezas de 100 piezas: Princesa y Unicornio. ¡Así podrán explorar sus capacidades didácticas hasta el máximo e incluso enriquecerlas a corto plazo! ¿Te imaginas que puedan recordar fácilmente lo que hicieron durante el día?

Mejorar la compresión lectora es un desafío para los niños pequeños. ¿Qué mejor manera de ayudarlos a superarse? El Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas Princesa y Unicornio multiplicará notoriamente la creatividad de tus familiares sin perder de vista el concepto de diversión. Ravensburger tiene la pasión necesaria para garantizar que el conocimiento no se base en un método aburrido, sino en todo lo contrario.

Género Femenino
Edad Recomendada 6+Años
Marca Ravensburger
Contenido 100 piezas
Mundo o Personaje Princesa y Unicornio
Modelo 10559
Medidas 34 x 23 x 4 cm
Peso 454 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.