Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas La Era de los Dinosaurios | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas La Era de los DinosauriosID11349270
Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas La Era de los Dinosaurios

$209.00

1800 PUNTOS

Acumula 26 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,800 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.7
Solo 2 disponible(s) en línea

Ravensburger asegura una mejor evolución en la retención y memoria visual de los pequeños a partir de 6 años. Por eso presenta juguetes como el Rompecabezas 100 piezas La Era de los Dinosaurios, creado para que tus hijos comiencen a desarrollar su memoria visual. ¡La era de los dinosaurios llega a tu hogar en forma de un juego didáctico que no deja la diversión de un lado!

Si tuviste un día ajetreado de trabajo o solo quieres quedarte en casa compartiendo momentos agradables con tu familia, Ravensburger se encarga de eso. Con el Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas La Era de los Dinosaurios, puedes entretener y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de concentración de tus seres queridos.

Ravensburger le regala a tu familia una experiencia sensorial que pondrá su atención a tope con los troqueles realizados a mano diseñados para el rompecabezas de 100 piezas. Un juego de memoria no solo brinda un momento de distracción, sino que incrementa las aptitudes de tus niños para que resuelvan los problemas diarios de la vida. ¡Qué esperas para incluirlo en tu lista de regalos!

Género Unisex
Edad Recomendada 6+Años
Marca Ravensburger
Contenido 100 piezas
Mundo o Personaje La Era de los Dinosaurios
Modelo 10665
Medidas 34 x 23 x 4 cm
Peso 454 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.