Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas Distroller Chamoy y Amiguis | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas Distroller Chamoy y AmiguisID11349259
Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas Distroller Chamoy y Amiguis

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Ravensburger asegura una mejor evolución en la retención y memoria visual de los pequeños a partir de 6 años. Para ellos tiene juguetes y rompecabezas que harán que tus hijos comiencen a desarrollar su memoria visual y diferentes habilidades cognitivas. ¡Chamoy y sus amiguis de Distroller llegan a tu hogar en forma de un juego didáctico que no deja la diversión de lado!

Si tuviste un día cargado de trabajo o sólo quieres quedarte en casa disfrutando momentos agradables con tu familia, Ravensburger se encarga de eso. Con el Rompecabezas Ravensburger 100 Piezas Distroller Chamoy y Amiguis, puedes entretener y, al mismo tiempo, aumentar el nivel de concentración de tus seres queridos.

Ravensburger le regala a tus familiares una experiencia sensorial que pondrá su atención al máximo, ¡los troqueles realizados a mano diseñados para el rompecabezas 100 piezas se ocupan de eso! Un juego de memoria no sólo brinda un momento de distracción, sino que incrementa las aptitudes y mejora las habilidades de tus hijos para que resuelvan los problemas diarios de la vida. ¿Qué esperas para incluirlo en tu lista de regalos?

Género Femenino
Edad Recomendada 6+Años
Marca Ravensburger
Contenido 100 piezas
Mundo o Personaje Distroller Chamoy y Amiguis
Modelo 10823
Medidas 34 x 23 x 4 cm
Peso 454 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.