Pegamento para Rompecabezas Ravensburger | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pegamento para Rompecabezas RavensburgerID11349236
Pegamento para Rompecabezas Ravensburger

$169.00

1500 PUNTOS

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $7.0
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Cansado de que el rompecabezas que acabas de armar se desarme a la menor provocación? O ¿Piezas del rompecabezas perdidas? El Pegamento para Rompecabezas Ravensburger tiene la solución a tus problemas ¡Apresúrate a probarlo! Puedes encontrarlo junto a una gran selección de juguetes aquí en Soriana.com.

Siempre listo para su uso, basta con que quites la tapa de protección del Pegamento para Rompecabezas Ravensburger y el líquido se impregnará directamente en la esponja. Aplícalo guiándote por las líneas de corte, ¡y ya está! Un envase abarca el área de un rompecabezas de hasta 4000 piezas, o puedes ocuparlo en varios rompecabezas con menor número de piezas.

¡Presiónalo suavemente sobre el rompecabezas armado! El sencillo uso del Pegamento para Rompecabezas Ravensburger permite que tu familia se entretenga sin complicaciones. En menos de una hora tienes garantizada la fijación de obras artísticas troqueladas y de excelente calidad.

Género Unisex
Edad Recomendada 14+Años
Marca Ravensburger
Contenido 200 ml
Modelo 17954
Medidas 17 x 4 cm Ø
Peso 227 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.