Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Chico Cubic Fun

$629.00

Acumula 79 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $104.8
Compartir
Descripción
Cuando los juegos de mesa emulan elementos fantásticos la imaginación de los pequeños comienza a trabajar. Los rompecabezas en 3D son artículos que fomentan su creatividad de una manera única al permitirles crear figuras que emulan la realidad y la fantasía. Con el Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Chico Cubic Fun ellos vivirán la aventura de surcar los siete mares a bordo del famoso barco del pirata Barbanegra.

El Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Chico Cubic Fun se compone de 155 piezas fabricadas en papel y EPS Foam Board. Es de armado totalmente manual y es fácil de ensamblar, ya que no requiere el uso de pegamentos ni cortes de tijera. Su nivel de complejidad es 5 (alto), por lo que es perfecto para que toda la familia trabaje en conjunto al momento de armar el modelo.

Arma en compañía de tus pequeños el Rompecabezas 3D Venganza de la Reina Ana Chico Cubic Fun, que está recomendado para personas en edades de 8 años en adelante. También es ideal para ser utilizado como elemento decorativo en las habitaciones de tu hogar gracias a sus dimensiones de 48 cm x 15 cm x 43 cm, que lo hacen encajar en la mayoría de los muebles.
Características
Color Negro
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Unisex
Plataforma 0.768 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DBK10
Medidas 48 x 15 x 43 cm
Peso 0.768 Kg
No. de Piezas 155

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com