Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Titanic Grande Cubic Fun

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.7
Compartir
Descripción
Tus pequeños querrán armar el Rompecabezas 3D Titanic Grande Cubic Fun, un barco de modelismo realista y completo. Este se compone de 113 piezas en papel y EPS Foam board, con diseño meticuloso para satisfacer el gusto de niños y niñas. Será uno de los juegos de mesa con el que se entretendrán uniendo piezas hasta conseguir la réplica a escala del barco protagonista de múltiples películas, libros y relatos.

El nivel de complejidad del Rompecabezas 3D Titanic Grande Cubic Fun es sugerido para niños de 12 años en adelante, para apasionados por la arquitectura y las figuras temáticas. El tipo de ensamblaje es preciso para un armado firme, sin pegamentos y sin cortes, ideal para una manipulación exclusiva de tus niños.

Una vez que tus hijos consigan armarlo, podrán conservarlo en repisas, estantes o en el lugar que quieran lucirlo, gracias a su grado de detalles. Además, podrán desarmarlo cuantas veces quieran e imponerse un nuevo récord de tiempo para su construcción. Aprovecha la opción de entretenimiento sano que el Rompecabezas 3D Titanic Grande Cubic Fun ofrece a tus hijos y encuentra en éste una excusa para compartir con ellos tardes llenas de diversión.
Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 12+Años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Unisex
Plataforma 0.833 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DBK11
Medidas 80 x 11 x 20 cm
Peso 0.833 Kg
No. de Piezas 113

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com