Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Londres Cityscape Cubic Fun

$319.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción

Los juegos de mesa son una sana y divertida manera de pasar el tiempo junto a la familia y entre ellos, el armado de rompecabezas resulta especialmente constructivo. Con el Rompecabezas 3D Londres Cityscape Cubic Fun toda la familia podrá vivir momentos de diversión mientras llevan el famoso reloj Big Ben a casa para realizar una actividad educativa. Construirán en equipo una llamativa figura que alude a una de las ciudades más famosas del mundo y viajarán a ella con su imaginación.

El Rompecabezas 3D Londres Cityscape Cubic Fun está elaborado en láminas de papel y EPS Foam Board y es de armado completamente manual, sin necesidad de utilizar cortes de tijera o algún tipo de pegamento. Su nivel de complejidad 4 (medio - alto) lo vuelve un artículo con cierto divertido desafío para ensamblar, proceso en el que tus pequeños pueden participar y crecer jugando.

Recomendado para pequeños en edades de 8 años en adelante, el Rompecabezas 3D Londres Cityscape Cubic Fun desarrollará las habilidades motoras y el razonamiento lógico de los miembros de la familia que lo utilicen. No requiere baterías y una vez armado puede convertirse en un excelente elemento decorativo en la habitación de tus pequeños, la tuya o incluso en la sala del hogar.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Unisex
Plataforma 0.34 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DNO07
Medidas 30 x 22 x 26 cm
Peso 0.34 Kg
No. de Piezas 74

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com