Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $96.5
Compartir
Descripción

El Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun permitirá que tus chicos tengan la oportunidad de construir a escala una de las joyas arquitectónicas de Italia. Dentro de las novedades que agregan magia y realismo a esta línea de juegos de mesa se encuentran las luces LED incorporadas en su diseño. Requieres de tres baterías AA para iluminar la estructura y apreciar el nivel de detalle en la estructura.

Son 15 piezas en EPS Foam Board y papel, las que conforman el Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun, las cuales tienen un tipo de ensamble sencillo. Esto facilitará que tus niños de los 8 años en adelante las manipulen cómodamente y que no tengan que utilizar pegamento o tijeras durante el armado. El diseño detallado de la torre es muy recomendado para la realización de diseños de interiores temáticos o para que simplemente tus niños lo conserven armado como una pieza de colección.

Regala a tus niños juguetes que les ejerciten su mente y que les ayuden a fortalecer habilidades manuales, creativas y en la resolución de problemas. Todo esto, más la alegría de construir y tener en sus manos una obra arquitectónica, será motivo suficiente para querer al Rompecabezas 3D Led Torre inclinada de Pisa Cubic Fun.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Unisex
Plataforma 0.875 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DARQ02
Medidas 20.3 x 24.8 x 28.8 cm
Peso 0.875 Kg
No. de Piezas 15

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com