Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Led Notre Dame de París Cubic Fun

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.7
Compartir
Descripción

En el Rompecabezas 3D Led Notre Dame de París Cubic Fun encontrarás uno de los juegos de mesa ideados para que tus niños y niñas desarrollen habilidades cognitivas y motrices mientras se divierten. Éste tiene todos los componentes necesarios para que tus pequeños se sientan como unos verdaderos arquitectos, pues contiene 149 piezas y efectos de luces para armar la catedral emblemática de la ciudad de París a escala.

Los materiales y componentes del Rompecabezas 3D Led Notre Dame de París Cubic Fun son el EPS Foam Board y papel, los cuales son seleccionados por su dureza y apariencia estética impecable. Su rigidez y ligereza se complementan con el diseño inteligente de sus piezas para entregarle a tus pequeños un rompecabezas fácil de acoplar, que no requiere de adhesivos o complementos para el ensamble. Las luces LED que integra funcionan con tres baterías AA.

Finalmente, el Rompecabezas 3D Led Notre Dame de París Cubic Fun representa una alternativa para quienes pueden estar buscando un obsequio que haga felices a los pequeños en cualquier ocasión. Sabrás que al permitirles pasar su tiempo libre con este tipo de juguetes, estarás aumentando su capacidad para seguir instrucciones, racionamiento abstracto y muchas habilidades más necesarias para su vida académica y cotidiana.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Unisex
Plataforma 0.791 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DARQ01
Medidas 22 x 39.5 x 28 cm
Peso 0.791 Kg
No. de Piezas 149

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com