Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Led Estatua de la Libertad Cubic Fun

$579.00

Acumula 72 pts.

  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $96.5
Compartir
Descripción

Los juegos de mesa son una excelente opción cuando se desea realizar actividades al lado de la familia. Entre ellos, los rompecabezas siempre atraen a las personas de todas las edades y más cuando se trata de armado 3D. Con el Rompecabezas 3D Led Estatua de la Libertad Cubic Fun con iluminación LED, podrás armar con los tuyos la figura 3D de una de las estatuas más famosas del mundo.

Elaborado en láminas de papel y EPS Foam Board, el Rompecabezas 3D Led Estatua de la Libertad Cubic Fun es fácil de ensamblar ya que no requiere el uso de pegamentos y tampoco cortes de tijera. Su nivel de complejidad es 4 (medio - alto), lo que lo convierte en un producto ideal para que toda la familia pueda realizar el proceso de armado y trabajar en conjunto.

Recomendado para niños de 14 años en adelante, el Rompecabezas 3D Led Estatua de la Libertad Cubic Fun se alimenta de 3 baterías AA 1.5 Vcc (no incluidas) para lograr una luz que emula la de la auténtica Isla de la Libertad. El set consta de 37 piezas y una vez armado puede ser una llamativa pieza en la decoración de salas o habitaciones.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 14+Años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Unisex
Plataforma 0.875 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DARQ07
Medidas 20.3 x 24.8 x 24.5 cm
Peso 0.875 Kg
No. de Piezas 37

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com