Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Led Catedral de San Basilio Cubic Fun

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $52.7
Compartir
Descripción

Los juegos de mesa son una excelente opción para integrar a la familia y para desarrollar nuevas habilidades en los más pequeños. El armado de rompecabezas es una actividad que toda la familia puede disfrutar y con el Rompecabezas 3D Led Catedral de San Basilio Cubic Fun podrás divertirte en compañía de tus hijos mientras ellos aprenden sobre una de las catedrales más famosas del mundo.

El nivel de complejidad 6 (alto) exigirá que tus pequeños de 14 años en adelante trabajen en equipo para unir las 224 piezas que componen el Rompecabezas 3D Led Catedral de San Basilio Cubic Fun. Elaborado en láminas de papel y EPS Foam Board, cuenta con luces LED que se alimentan de 2 baterías AA 1.5 Vcc (no incluidas). No requiere el uso de pegamentos ni tampoco de cortes de tijera ya que las piezas son fáciles de ensamblar.

Creado para niños curiosos, el Rompecabezas 3D Led Catedral de San Basilio Cubic Fun llevará hasta tu casa la magia y la singular estética de la arquitectura rusa con sus grandes palacios. Convierte la habitación de tus hijos, la tuya o la sala de tu hogar en una hermosa e iluminada réplica de la Plaza Roja al exhibir el rompecabezas totalmente armado.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 14+Años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Unisex
Plataforma 0.791 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DARQ08
Medidas 29 x 25 x 37 cm
Peso 0.791 Kg
No. de Piezas 224

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com