Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Sólo hoy te regalamos $500 MXN con el código CUPON500

bnn_cintillo_cupon500_25sept.jpg

bnn_cintillo_cupon500_25sept.jpg

Rompecabezas 3D Led Castillo Neuschwanstein Cubic Fun

$949.00

Acumula 119 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13
    Ejemplo: 13 pagos mensuales de $73.0
Compartir
Descripción

Desarrolla las habilidades cognitivas, destrezas manuales e imaginación de tus niños con el Rompecabezas 3D Led Castillo Neuschwanstein Cubic Fun. Es una buena elección de juegos de mesa que resalta por ser fácil de ensamblar y por su diseño funcional que captura el interés de inmediato. Está dirigido a niños a partir de los 8 años de edad, de manera que su armado es sencillo y práctico.

Se puede ubicar sobre mesas o muebles sin inconvenientes gracias a sus dimensiones y forma compacta. Entre las características del Rompecabezas 3D Led Castillo Neuschwanstein Cubic Fun se puede mencionar que se elabora con la combinación de papel y EPS Foam Board. Cuenta con una superficie agradable al tacto y su presentación exhibe impecables acabados y detalles. Además, tiene una colorida imagen que le imprime mayor atractivo visual.

Las piezas encajan perfectamente para un armado en tres dimensiones libre de pegamentos y del uso de tijeras. Viene con luces LED que ofrecen una llamativa iluminación del castillo, lo cual es ideal para usarlo como elemento decorativo. Este Rompecabezas 3D Led Castillo Neuschwanstein Cubic Fun utiliza baterías AAA de 1.5 Vcc y viene con un instructivo con indicaciones paso a paso fáciles de entender y seguir.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Unisex
Plataforma 0.833 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Leds
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DBK09
Medidas 21.4 x 48.7 x 38 cm
Peso 0.833 Kg
No. de Piezas 128

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com