Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Dream Dollhouse Casa de Carrie Cubic Fun

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción
Los juegos de mesa ofrecen entretenimiento y diversión para tus hijos de manera simple y práctica. Es por ello que el Rompecabezas 3D Dream Dollhouse Casa de Carrie Cubic Fun es una buena elección en juguetes que sobresale por su presentación compacta, para que sea fácil de ubicar sobre mesas, estantes o diversos muebles. Además, lo pueden armar, tanto en espacios exteriores como en interiores sin inconvenientes.

Está recomendado para niños a partir de los 12 años de edad, de manera que se ajusta a los requerimientos propios de esta etapa, facilitando el desarrollo de manera natural de sus habilidad cognitivas y motrices finas. El Rompecabezas 3D Dream Dollhouse Casa de Carrie Cubic Fun está elaborado con papel y EPS Foam Board, materiales que se combinan para brindar elementos con terminaciones impecables y vívidos colores que le agregan mayor vistosidad a su imagen.

Tiene 93 piezas fáciles de ensamblar y de manipular. Está diseñado para un nivel de complejidad medio-alto, lo que llamará la atención de tus chicos. No requiere de elementos adicionales para su fijación, como tijeras, pegamento u otros materiales. El Rompecabezas 3D Dream Dollhouse Casa de Carrie Cubic Fun cuenta con un didáctico instructivo, simple de comprender y utilizar.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com