Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Dollhouse Casa de Pianista Cubic Fun

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción

La utilización de rompecabezas es una de las actividades preferidas de los pequeños gracias a que estimula su imaginación y desarrolla sus habilidades manuales. Entre sus juegos de mesa no deben faltar los rompecabezas 3D, ya que les permiten crear figuras que emulan las que ven en la fantasía y la vida real. El Rompecabezas 3D Dollhouse Casa de Pianista Cubic Fun les permitirá crear la casa completa de una hermosa pianista en todos sus niveles.

Con el Rompecabezas 3D Dollhouse Casa de Pianista Cubic Fun tus pequeños pasarán de 120 a 150 minutos de entretenimiento constructivo al unir las 105 piezas con un nivel de complejidad 4 (medio-alto). Está fabricado en papel y EPS Foam Board y el mecanismo de armado es totalmente manual. No requiere la utilización de pegamentos ni cortes de tijera.

Utiliza el Rompecabezas 3D Dollhouse Casa de Pianista Cubic Fun para generar una dinámica de convivencia constructiva con la familia en la que todos los miembros pueden participar. Utilízalo también como un llamativo elemento en la decoración de las habitaciones del hogar, que lucirán la imagen de una hermosa casita de muñecas con la habitación de su dueña en la parte superior. No usa baterías.

Características
Color Multicolor
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Femenino
Plataforma 0.718 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DDD05
Medidas 17 x 29 x 33 cm
Peso 0.718 Kg
No. de Piezas 105

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com