Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Rompecabezas 3D Curiosity Rover Cubic Fun

$319.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción
Los juegos de mesa siempre son útiles para incluir a toda la familia en actividades grupales y entre ellos los rompecabezas tienen un lugar muy especial. Ahora las actividades creativas con la familia se unirán con el intrigante mundo de la exploración espacial gracias al Rompecabezas 3D Curiosity Rover Cubic Fun, que nos permitirá formar la imagen en 3D de un astromóvil o Rover, diseñado para desplazarse en la superficie de otros planetas u objetos astronómicos.

Con el Rompecabezas 3D Curiosity Rover Cubic Fun tendrás una figura fácil de armar gracias a su composición en papel y EPS Foam Board con 166 piezas ensamblables que no requieren del uso de pegamentos ni cortes de tijera. El sistema de armado es completamente manual y su nivel de complejidad es 4 (medio-alto). Por sus características, está recomendado para personas en edades de 8 años en adelante.

Utiliza el Rompecabezas 3D Curiosity Rover Cubic Fun para que toda la familia participe activamente en el proceso de armarlo. Más tarde te será útil como un vistoso elemento decorativo dentro de las habitaciones de tu hogar con sus dimensiones de 27.1 cm x 20.4 cm x 26 cm. El rompecabezas del explorador espacial no requiere la utilización de baterías.
Características
Color Gris
Edad Recomendada 8-11 años
Marca Cubic Fun
Material o Composición Papel y EPS Foam Board
Género Niños
Plataforma 0.5 Kg
Contenido Láminas de papel y EPS Foam Board
Instructivo
Mecanismo Armado manual
Modelo 3DDD03
Medidas 27.1 x 20.4 x 26 cm
Peso 0.5 Kg
No. de Piezas 166

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com