Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Pastel Sorpresa Pinkie Pie Hasbro

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción

Pinkie Pie Pastel Sorpresa Hasbro fue creado pensando en el sano entretenimiento de las más pequeñas del hogar. Se trata de uno de los juegos de mesa que mayor aceptación ha tenido, gracias a su colorido diseño y a la facilidad con la que se juega. Por turnos, las jugadoras deberán colocar los globos alrededor del pastel para decorarlo.

Una las características más destacadas del Pinkie Pie Pastel Sorpresa Hasbro es que está fabricado con materiales completamente seguros en su uso, por lo que podrá ser jugado por niñas de 3 años de edad en adelante con total tranquilidad. Estos materiales son igualmente de alta calidad, lo que extiende su vida útil.

Consiente a tus hijas con un juguete lleno de color y diversión que les representará, además, un reto adecuado para su edad. Pinkie Pie Pastel Sorpresa Hasbro cuenta con todos los beneficios que buscas, por lo que, si deseas hacer un regalo sumamente especial para tu pequeña princesa o para algún ser querido, te recomendamos que optes por este producto.

Características
Marca Hasbro