Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Operando Dra. Juguetes

$419.00

Acumula 52 pts.

Compartir
Descripción

Operando Dra. Juguetes es uno de los juegos de mesa que garantiza la diversión de los más pequeños del hogar, además de que resulta ideal para el entretenimiento con su grupo de amigos. Los menores tendrán que estar sumamente concentrados para poder extraer las piezas dispuestas en cada uno de los agujeros, a fin de poder ayudar a los diferentes animales ilustrados en el tablero.

Los participantes deberán de tomar las pinzas incluidas en Operando Dra. Juguetes para poder remover los diversos componentes, teniendo especial cuidado de no tocar las paredes metálicas de los orificios. En caso de que las pinzas tengan contacto con los bordes, se activará una alarma para notificar sobre el error del jugador en turno. Será entonces la oportunidad del siguiente participante para tomar el control de la operación. Quien tenga más piezas al final de juego, será el gran ganador.

Se trata de un juguete que mejora la coordinación motriz de los niños, aparte de que su diseño ligero, te facilitará su traslado por las diversas áreas de esparcimiento de tus pequeños. Operando Dra. Juguetes es una fuente de entretenimiento recomendada para niños de 4 años en adelante.

Características
Marca Hasbro
Mundo o Personaje Dra. Juguetes