Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Operando Clásico Hasbro

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Operando Clásico garantiza la diversión de los más pequeños de tu hogar, debido a que podrán pasar horas enteras jugando a ser doctores y salvar la vida del paciente. Se trata de uno de los juegos de mesa ideales para los niños de 4 años en adelante, además de que permite que varios participantes se integren a la operación.

Cada uno tendrá su turno para tomar las pinzas y extraer las piezas insertas en los diferentes agujeros sobre el tablero, en un ejercicio de destreza que permitirá mejorar la coordinación motriz de los menores. Si las pinzas incluidas en Operando Clásico llegan a tocar las paredes de los orificios, se activará una alerta para indicar que se está dañando a Sam, el paciente. Será entonces cuando el jugador en turno deberá ceder las pinzas al siguiente participante.

Su presentación incluye un total de 11 piezas, la cuales representan partes diferentes, además de traer una bandeja para colocarlas después de retirarlas exitosamente del tablero. Si buscas un juego que requiera concentración y destreza en los movimientos de tus niños, te recomendamos elegir Operando Clásico.
Características
Marca Hasbro
Te recomendamos: